Juntos desde el principio
Es evidente que un buen trabajo incluye mucho más que un buen material para empezar. En Cortinajes y estores Marlas lo tenemos muy claro. Desde el momento en que la clientela entra en nuestros Espacios se crea un vínculo que nos obliga a ofrecer lo mejor de nosotros mismos. El proceso de compra pasa por varias fases y es aquí donde se las vamos a explicar con detalle.
MEDICIÓN Y PRESUPUESTO
Medir correctamente es fundamental para confeccionar unas cortinas o un estor.
Nosotros acudimos a su casa o lugar de trabajo, sin coste ni compromiso, para tomar las medidas necesarias y exactas. Por supuesto, nunca realizamos trabajos con medidas que usted nos traiga.
En base a ellas le confeccionaremos un presupuesto cerrado con todo incluido, sin letra pequeña. No se llevará sorpresas y podrá conocer en todo momento el coste de final de los trabajos que nos encargue.
confección e instalación
Una vez usted acepte el presupuesto, nos pondremos «manos a la obra». Confeccionistas artesanales coserán y rematarán sus cortinas perfectamente.
Las cortinas técnicas se las fabricaremos con los más altos estándares de calidad con material 100% europeo.
Concertaremos una cita con usted y le instalaremos los productos elegidos. Cuando abandonen su casa, ésta quedará tan limpia como antes; pero usted tendrá unas cortinas de Cortinajes y estores Marlas.
LIMPIEZA
Pero no todo acaba cuando usted tiene las cortinas o los estores instalados en su domicilio. Le proponemos algo más: nuestro servicio de mantenimiento.
Un servicio exclusivo para clientes que incluye el desmontaje, lavado y planchado de estores y cortinajes, y la nueva instalación para que los vuelva a tener como el primer día.
Además, nuestro personal revisará sus carriles y mecanismos por si fuese necesario alguna reparación adicional.
Pídanos su presupuesto sin compromiso. Se sorprenderá.