el reposo merecido
Descanso
El descanso es sinónimo de salud y cada persona necesita un lugar distinto para descansar. Es impresionante saber que muchos de nosotros dormimos en camas incómodas y no hacemos nada al respecto. Nos quejamos de los dolores que tenemos por la mañana y seguimos durmiendo sobre las mismas camas durante muchos años.
En Cortinajes y estores Marlas somos conscientes de esto y por eso hemos depositado nuestra confianza en marcas que han demostrado durante más de 50 años que su objetivo no es solo vender, sino contribuir a la salud de nuestros clientes.
Estas marcas no son otras que Laxy y Gomarco. Comprometidos con la cultura de la calidad en el descanso, cuentan con cualificados equipos de especialistas que combinan el buen hacer de los maestros artesanos y la aplicación de la tecnología de última generación.
Todos los productos fabricados por Laxy y Gomarco han superado con creces los más rigurosos controles de exigencia.
Cada uno de los productos ha sido elaborado con meticulosidad y destaca por su alto nivel de calidad y su especial estilo de diseño, confección y prestaciones.
El Grupo Laxy dispone de un avanzado centro de Investigación y Desarrollo de nuevos materiales y alternativas dotado de innovadoras instalaciones, equipadas con sistemas de fabricación y desarrollo de vanguardia.
En Gomarco aúnan el valor del producto hecho a mano con las ventajas que incorporan los avances tecnológicos en maquinaria, materiales y organización. Cada producto es tratado a mano con el mimo que se merece, cuidando mucho la calidad y acabado de cada parte.
Gracias a la tecnología de radiofrecuencia y a los avanzados sistemas de información de producción con los que cuenta, Gomarco produce eficientemente mas de 70.000 colchones anualmente, además de bases, canapés abatibles y somieres, y demás complementos de descanso.
Además, Gomarco mantiene un plan de I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) en el que invierte para mantenerse a la cabeza tanto tecnológica como diseño y creación de nuevos productos para el sector descanso.